viernes, 20 de junio de 2014

7º INTERNACIONAL LINKY PARTY, AUMENTA LA VISIBILIDAD Y DA A CONOCER TU BLOG. SUMMERFEST.

Hola a todos, ya tenemos el calorcito encima y como mañana no puedo publicar, anticipo la linky party un día. En la anterior fiesta de enlaces hubo muchos problemas con Google Friend Connect y la mayoría de personas pensaba que el modulo de seguidores terminaría desapareciendo porque no paraba de dar errores. En esta fiesta parece ser que no ocurrirá lo mismo y que a la gente que le guste vuestro blog podrá quedarse sin problemas como nuevo seguidor así que a darle caña.


97 comentarios:

  1. Me sumo otra vez a tu estupenda iniciativa con mi dos blogs, uno de scrap y otro de libros, la verdad es que cada vez he descubierto blogs estupendos y que voy siguiendo día a día!

    ResponderEliminar
  2. Hola os dejamos los consejos de nuestro blog de vinos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, sois los primeritos, a ver que nos encontramos esta vez. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Genial Lola!!! Participando con mucha alegria!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitación, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lola eres muy generosa con todas nosotras!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la fiesta de enlaces :) Gracias!! <3

    ResponderEliminar
  8. gracias por ilustrarnos, me paso y lo miro

    ResponderEliminar
  9. Hola wapi muchas gracias por la fiesta de enlaces!!!! un besote y a ver si google se porta bien esta vez jejejej.

    ResponderEliminar
  10. Grazie mille per l'invito partecipo molto volentieri!!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial! Ya participando y ya he visitado muchisimos, la verdad es que siempre encuentro blogs interesantes que me acaban encantando. Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Participando, espero conocer más blogs interesantes.
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Grazie per l'invito. Partecipo volentieri. Tina

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lola por permitirme participar en este link party me he llevado el enlace de tu blog a mi pagina, saludos!!

    ResponderEliminar
  15. hola me he apuntado ahora no puedo visitar pero el domingo no me pierdo fisgonear a todas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Buona iniziativa ,Lola. Grazie per l'invito e carissimi saluti :)

    ResponderEliminar
  17. Eccomi con molto entusiasmo Lola!!! Grazie per l'invito! :)

    ResponderEliminar
  18. Ciao Lola...mi unisco con piacere....marina

    ResponderEliminar
  19. Hola.!! soy nueva en estos menesteres,
    me gustaría tener muuuchas amigas y tener contacto con cada una y aprender de todas ;)
    Las espero con gusto en mi blog..

    saludos y mucho Gusto ..

    ResponderEliminar
  20. Olá Lola
    Que alegria teu link party de novo. Amo participar!

    Blog Pesquei na Net

    beijos

    ResponderEliminar
  21. Grazie per l'invito, bellissima iniziativa, spero di non commettere errori.
    Buon fine settimana
    Nadia

    ResponderEliminar
  22. Me apunto y la verdad estoy conociendo blog maravillosos.
    Un saludo Lola.
    Un toque vintage

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ha encantado tu blog, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog.
    Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias una vez más por haberme invitado y así poder participar en tu fiesta.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  25. Grazie di cuore Lola per l'invito...partecipo come sempre con vero piacere!!!!
    Bacioni a presto!!!
    Monica

    ResponderEliminar
  26. me he animado a participar... a partir de mañana empiezo las visitas... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he visitado a todos los que hay hasta ahora... me ha gustado mucho la experiencia de esta fiesta de enlaces... seguire estando atenta a nuevos enlaces... saludines...

      Eliminar
  27. Doskonały pomysł! Dziękuję za możliwość wzięcia udziału w Summerfest! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  28. Una vez más me apunto a tu linky party, me encanta conocer nuevos blogs y recibir nuevos visitantes en el mio. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Anda es la primera vez que veo este evento en tu blog. Que montón de blog y seguro que todos chulisimos. Yo me uno!!! Besicos

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, me uno a tu fiesta de enlaces he participado en las anteriores fiestas de enlaces y están muy bien. Gracias por esta gran iniciativa y así podamos darnos a conocer y conocer otros blog con las cosas tan maravillosas que hacen,,,, feliz semana, besos....

    ResponderEliminar
  31. Grazie Lola non mi ero accorta!!! Adesso dovrebbe essere ok ;-)
    Bacioni
    Monica

    ResponderEliminar
  32. Gracias Lola por hacer posible este nuevo encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Gracias por invitarme. Me ha llevado un rato pero al fin he podido reunir los requisitos para unirme, soy novata en esto jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la invitación, me acabo de unir para participar. Y ahora a conocer nuevos blogs.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Muy bien Lola ya estoy inscrita y ahora me voy a conocer blogs. Linda iniciativa!!!
    Feliz domingo y buena energía,
    Con cariño,
    Gladys :)

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la invitación!! ya esta hecho, ahora ya a visitar blogs un rato!

    Un saludo
    Laura
    www.pucherosycucharas.com

    ResponderEliminar
  37. Me sumo a esta link party, es mi primera vez y espero conocer nuevos y preciosos blogs :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por la oportunidad de conocer tanta gente maravillosa.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  39. Que iniciativa más chula, ya me he apuntado :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la invitación!!! ya estoy, en cuanto pueda me paso a ver los blogs!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias x la invitacion, participo sin duda...en seguida me paso x los vuestros y bienvenidos a mi mundo de la goma eva. Besazos a tod@S

    ResponderEliminar
  42. Perdonad chicos sin un poco novata en esto de los blogs..he hecho todos los pasos pero nose muy bien que es lo de poner un banner en mi blog, podeis explicarmelo. Abrazos

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. questo è il mio blog ,
      http://pirinciolandodituttoedipiu.blogspot.it/

      Eliminar
  44. Hola Chicas....esta idea me ha encantado...ya estoy participando...Me voy a ir pasando de a poquito por sus blog para conocerños y suscribirme...Me encanta conocer nuevas amigas y sus trabajos...

    Saludos desde Panamá...

    P.D. Las espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  45. Ciao grazie Lola ..partecipo anch'io ....buona creatività
    Donatella
    http://lecreazionididony.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Soy nueva en estas cosas, pero me encantaría participar! Y espero poder visitar todos los blogs! :) Os dejo el mío donde encontraréis cosas hechas a mano!

    http://por-las-manos-blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. INSTRUCCIONES PARA PONER UNA IMAGEN ENLAZADA:

    Entra en DISEÑO de tu blog, busca AÑADIR UN GADGET y agrega el que se llama IMAGEN, en el podrás cargar la imagen que desees, para que se ajuste a tu lateral solo tienes que pulsar AJUSTAR IMAGEN y enlazarlo a la URL que desees, ya solo tienes que GUARDAR y arrastrarlo para ponerlo en la posición que quieras. Espero que te sirva para decorar tu blog a tu gusto y enlazarlo.

    ResponderEliminar
  48. Me animo a ver que tal!! Gracias por esta oportunidad de conocer gente nueva!!!
    Ya sabes que soy nueva en todo esto pero me parece una idea estupenda!!
    Os invito a que os paséis por mi blog!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias de nuevo por la invitaciòn querida Loly!! Besitos...^_^

    ResponderEliminar
  50. Pues ya me he apuntado! Mil gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  51. Grazie Lola, per la tua meravigliosa iniziativa, partecipo volentieri....baciiiiii...ANNA *_*

    ResponderEliminar
  52. Grazie per questa iniziativa! Partecipo volentieri con il mio blog "Gomitoli"
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  53. Grazie per l'invito, mi sono iscritta proprio volentieri!
    Bacioni!
    Sharon :)

    ResponderEliminar
  54. Acabo de descubrir tu blog por otro :) me apunto a la iniciativa que el mio esta todavia empezando.
    creo que hice todos los pasos.. a la noche visito a los blogs . Gracias por la iniciativa¡

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu iniciativa, me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. http://thequeenofnonsense.blogspot.com follow me please! I follow back <3 I am new, help me growing up! x

    ResponderEliminar
  57. Hola Lola, no se si se podrá arreglar, he puesto mi nombre donde debería aparecer el nombre de mi blog, Pomponicas. ¿Sabes si se puede arreglar? Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  58. Claro que se puede arreglar, si ves el enlace que creaste a tu blog aparece una crucecita pues pulsala y borraras ese enlace, ahora vuelve a introducir todos los datos correctamente y todo arreglado. Besitos guapa y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  59. Ciaooo Lola partecipo anche io molto volentieri.
    Un bacione...Annarita

    ResponderEliminar
  60. Ya me he añadido guapa-. Un saludooo

    ResponderEliminar
  61. Ciao dolcissima...eccomi qui ovviamente partecipo con piacere anch'io!!corro subito a condividere!!!!!!!!!^_^Bacioni...

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por esta bella iniciativa....muy útil para los blogs como el mío con pocos seguidores, así llegamos a más gente.
    Saludos!!!,

    ResponderEliminar
  63. genial! no te conocía y desde luego me quedo y participo, ya he ido mirando blogs participantes y me están encantando todos!
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por la invitación estoy fascinada con tantos blogs y tan lindos todos, cariños

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por esta oportunidad de dar mi blog (Creaciones NUUR) a conocer, asi como descubrir otros maravillosos,Un beso

    ResponderEliminar
  66. Ciao Lola ..... ti seguivo già su Google + ma ora ti seguo anche su Friend Connect
    Il mio blog principale è Il Rifugio degli Elfi - sei invitata a dare una occhiata ed a diventare follower anche del Rifugio se ti piace! http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/
    A questo link - nella sezione I Miei Blog http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/p/i-miei-blog.html
    puoi trovare anche gli altri due ;-)
    Partecipo molto volentieri al tuo link party
    Un saluto Grande e Buon Fine Settimana in arrivo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho messo il Banner del tuo Link Party nella Sezione Giveaway cui partecipo del mio blog http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/p/giveaway-cui-partecipo.html

      Eliminar
  67. Ciao Lola! Nuova follower. Partecipo volentieri!

    ResponderEliminar
  68. gracias por esta oportunidad muacksss ...

    ResponderEliminar
  69. Biennnn por fin lo pude poner tambien en mi blog!! Pero no se si hice bien para añadirlo aqui :/

    ResponderEliminar
  70. otra vez me uno, haber si aquí conozco a mas blogger

    ResponderEliminar
  71. ciaooo!!anche io partecipo con molto molto piacere!ti seguo da tanto...grazie per l'opportunità...simona:)http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  72. hola bella chica *-* partecipiamo volentieri! =)

    ResponderEliminar
  73. http://cocamideva-and-julypeg.blogspot.it/ besos!

    ResponderEliminar
  74. Hola! ci sono anch'io, grazie per queste iniziative! un abbraccio

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!
    muchas gracias por la oportunidad!
    ya he puesto tu banner en lateral de mi blog y a parte he aprovechado para crear una entrada :D esto se lo merece ^^
    http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2014/06/summer-link-party-con-lola-godoy.html
    ahora voy a ver si visito algunos de estos sitios! a ver que encuentro
    Por cierto, una compi artesana y yo estamos de sorteo, si te apetece estas mas que invitada ;) https://www.facebook.com/MissLittleZombie/photos/a.461284757234654.117425.461122010584262/851847198178406/?type=1&theater
    Un besito!

    ResponderEliminar
  76. HOLA LOLA! ES UNA IDEA BUENISIMA, GRACIAS, ME APUNTO PARA LA PROXIMA, MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO, VOY A HACER UNA ENTRADA EN MI BLOG, BESOS

    ResponderEliminar
  77. Grazie dell' invito Lola, partecipo sempre con piacere alle Tue iniziative, ho inserito il logo e il link al Tuo Blog, nella pagina CONTEST!!!!!!!A presto

    ResponderEliminar
  78. sono molto dispiaciuta nel vedere che pochi si uniscono al mio blog

    ResponderEliminar
  79. Muchisimas gracias por esta oportunidad de dar a conocer mi blog

    besossss

    ResponderEliminar
  80. Me uno nuevemente a este linky party. Gracias Lola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias guapa por esta linky party. Besazos

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por seguir con esta genial idea,me uno de nuevo a vosotr@s!! Gracias Lola...bss

    ResponderEliminar
  83. Hola Lola,
    Muchas gracias por esta iniciativa tan interesante y necesaria ¡es justo lo que estaba buscando! Os he conocido gracias a Cosetes de Marta,
    Cristina Castro Cabedo

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...