jueves, 3 de octubre de 2013

TARRO REDECORADO CON MOTIVOS OTOÑALES. BARATTOLO DECORATO CON MOTIVI AUTUNNALI. AUTUMN JAR, FIMO AND PADICO CLAY.

Hola a todos, ya estoy de nuevo aquí con cositas hechas a mano, en esta ocasión he redecorado un tarro de conservas para guardar mis sobrantes de cintas y como ya estamos en otoño pues lo he decorado con motivos acordes para la estación.
Como ya sabréis esta todo modelado en arcilla, primero he cubierto la tapa y la he ido calando, una vez horneada he realizado las setas, bellotas, el lazo, florecitas y la decoración del frente del bote que imita a una blonda de tarta con un corazón. 
A parte de este material solo he usado una cinta de encaje para bordear la tapa. Poco a poco iré cambiando los colores para adaptarlos al tiempo pero sin nunca perder esa viveza que a mi tanto me gusta.  




42 comentarios:

  1. bellissimo!!!!bravissima!baci simona

    ResponderEliminar
  2. Una cucada de tarro, me encanta tu estilo y la alegria que desprenden tus creaciones. Muchos besos :*)

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno qué preciosidad por favor!! Siempre consigues dejarme sin habla *O*
    Es ideal este tarro, con lo que me gusta el otoño!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia eso era un tarro! que de cosas bonitas haces, me he quedado maravillada, es todo tan dulce y adorable, me encanta! me dan ganas de morderlo todo. Yo tengo muchos tipos de pastas pero hace tiempo que no hago nada, sigo tu blog que seguro me devuelve la inspiración, aunque no creo que el arte se me pegue jajaja pero vamos, que pasada!

    Un besote y mil gracias por el link :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca se sabe, bueno se sabe probando así que ponte manos a la obra y seguro que nos dejas con la boca abierta. Besitos guapa.

      Eliminar
  5. che bello! i funghetti sono meravigliosi!
    un abbraccio Linda

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosas más preciosas haces! Es increíble como un simple tarro ha adquirido vida con tus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora es un ecosistema un poco particular. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  7. E' più bello di un barattolo ahahaha, veramente è molto bello, i colori sono quelli giusti ed è proprio autunnale... poi sai che a me piacciono molto i funghi quasi quasi me li mangerò

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Te ha quedado genial como siempre :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  9. E' bellissio questo barattolo, sei veramente brava!

    ResponderEliminar
  10. es una obra de arte preciosa, me gusta muchísimo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Maravillada me dejas un día más!
    Besos, Lola.

    ResponderEliminar
  12. Pero hay algo que no sepas hacer? si dan ganas de comerlo y no dejar ni el lazos. Alucino contigo, es que parece todo de cuento y a las mujeres noñas como yo nos vuelven locas de cabeza estos articulos sino preguntale a mi marido que dice que para que sirve tanta cosa que compro, tengo llena hasta la cocina de figuritas de dulces y asis. ABRAZOS ARTISTAZA.

    ResponderEliminar
  13. Realmente un toque encantador, así da gusto guardar las cositas. Además todo ordenado, impecable wowwww, muy lindo trabajo Lola.
    Un abrazo y bonita semana XD.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla!!!! Estas hecha una artista....

    ResponderEliminar
  15. Que cosita más bonita y original.

    ResponderEliminar
  16. Por favor! Qué cucada! Me chifla!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, pega totalmente con la época del año en la que estamos, te quedo genial.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito!! se te da todo genial. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  19. E' stupendo questo vaso, non ho parole, brava davvero:-)
    Un abbraccio e a presto
    Sara

    ResponderEliminar
  20. Lo que te puede dar de sí un tarro de cristal!!!! INCREIBLE!! me encanta todo los que haces, eres mi debilidad. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi estomago dice que su debilidad es tu blog, ainhssss que hambre me entra cuando veo esas fotazos y esas recetas. Besitos guapa.

      Eliminar
  21. Ma è bellissimo!

    Ho appena organizzato il mio 1° International Linky Party – Orecchini e gioielli by Sabry ti andrebbe di partecipare?

    Sabry

    ResponderEliminar
  22. precioso!!! es una maravilla, me encanta,es una pasada,,,bsitos

    ResponderEliminar
  23. PERO QUE COSAS MAS MARAVILLOSAS HACES!!!ES PRECIOSO ESTE TARRITO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  24. muy otoñal. Me parece muy original y bonito. Muy bonito

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. It is so adorable how you decorated the lid of the jar. Super cute mushrooms and acorn. Hope your doing well, hugs.

    ResponderEliminar
  26. Pero que cosas tan bonitas!!!!!!! Me encanta todo lo que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Lola, es una autentica preciosidad, como todo lo que haces. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lola, visitando tu blog y muy lindas manualidades, me encantaron, estaré pendiente de tus publicaciones, un abrazo, feliz Martes.

    ResponderEliminar
  29. Qué gracioso! Me encantan los colores y los motivos que has elegido.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  30. vaya idea más chula...la verdad es que aun no he probado ningun tipo de pasta de moldear

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...